Según leemos en Blu-ray.com, la todopoderosa Amazon ha anunciado cuáles serían los 10 Blu-rays que ellos escogerían como los mejores de 2008. Son títulos bastante lógicos, como podéis comprobar a continuación:
Artículo publicado en Amazon, Lanzamientos Blu-ray, ofertas blu-ray hace 16 años
Según leemos en Blu-ray.com, la todopoderosa Amazon ha anunciado cuáles serían los 10 Blu-rays que ellos escogerían como los mejores de 2008. Son títulos bastante lógicos, como podéis comprobar a continuación:
Wall-E no la he visto. Las otras 9 no las considero ni películas.
Discrepo de algunos titulos de la lista.
Ammps3, que considerás como películas?
Aquellas en las que se ve la acción (no como en las nuevas de Batman), que tienen a seres humanos en el reparto (no como Ironman o Transformers), que no te matan de aburrimiento (como El Padrino), que tienen un desarrollo minimamente creible aunque sean fantásticas (no como Kill Bill), que no incluyen a criaturas infográficas renderizadas con la Xbox 1 (como Soy Leyenda), o que no son la copia de la copia hecha en animación o 100% por ordenador (como La Bella Durmiente o Pesadilla Antes de Navidad).
Completamente de acuerdo contigo Ammps3, no me parece que sean los meyores exponentes de blu ray pero ni por asomo, quiza transformers por la espectacularidad de algunas escenas, lo demas para mi no dejan de ser peliculas del monton
Si el Padrino no te parece una buena peli…
Exacto.
Anonadante lo que hay por ahí…….
Una lista muy coherente, con alguna OBRA MAESTRA y varias GRANDES PELÍCULAS. Gusten o no…….
Que lo son no admite discursión.
No se refieren a la calidad de la película en si, sino a la calidad del blu-ray, en cuanto a imagen y sonido. No discutan por discutir y averiguen primero.