Si lo dice Bob Gale, tendremos que creerlo. Esto es lo que comentó el productor de la trilogía de Regreso al futuro sobre la edición en Blu-ray:
Los transfers HD para las tres películas son sencillamente de quitar el hipo. De hecho, lucen mejor de lo que lucían en el cine, gracias al increíble trabajo que se ha hecho para limpiar el negativo de impurezas. Además, se preserva el grano cinematográfico, así que se ven como una película debería verse. Y oir el sonido en todo su rango dinámico es… de acuerdo, lo diré… un pasote.
Y añadía otros detalles jugosos:
Sobre el documental Tales from the Future, dijo lo siguiente:
Estoy convencido de que los fans disfrutarán los nuevos documentales, que incluyen entrevistas con miembros del reparto, que, por razones de presupuesto, fueron descartadas en los documentales de 2002. Así que tendremos anécdotas contadas por primera vez. Y como todo el mundo desea saber: hay tres cortes muy breves de Eric Stoltz en los documentales.
Finalmente, habló un poco más de los extras:
Hemos incluido un storyboard animático del silo de experimentos nucleares, una secuencia que estaba incluida como final en los primeros borradores de Regreso al futuro Parte I. Las galerías de arte y fotos han sido escaneadas en alta definición, y hemos metido todo lo que ya había en la edición de 2002 también.
Pingback: Bitacoras.com
Dos palabras: edición imperdible!
¡¡¡Guuuaaauuuuuu, sí señor!!!
Alegría, expectación y añoranza a partes iguales, ante la noticia de este lanzamiento en «fastuosa HD»…
Muchos crecimos un poco en ese Delorean…
Se supone que el efecto «grano» le quita definición y vistosidad a la imagen. De hecho creo que está prohibido desde hace unos meses publicar Blu-rays con este efecto. Alguíen sabe algo al respecto?