The Code, el último «thriller» de ladrones interpretado por el curioso dúo Freeman–Banderas aún está en carteleras de nuestros cines, y ya tiene edición en Blu-ray prevista para junio en USA, concretamente para el día 26, aunque todavía no se conocen los detalles del disco (o discos).
Eso sí, tuvimos la oportunidad de ver la película el pasado viernes y quedamos francamente decepcionados. Parece que ni Morgan Freeman ni Antonio Banderas eligen muy bien sus papeles últimamente.
Carátula:
The Code con Freeman y Banderas!!!!!, resultado final decepción absoluta.
No se que esperaba de ella pero una vez visionada me quedé indiferente.
Típica película para un Domingo por la tarde sin saber que hacer o si estas cansado y tumbado en el sofá, te viene de perlas.
saludos
Una pelicula justita, con un argumento muy simple y un desenlace que se ve venir a Kilometros… un intento de volver a crear una version nueva de la «La Trampa», pero sin Sean Connery…
:/
La verdad es que tiempo atrás, estos actores hacían películas de mi agrado, pero últimamente, no me quedo muy satisfecho con sus trabajos.
Espero que en los próximos la cosa vuelva a la calidad que nos tenían acostumbrados.
En los tiempos en que estos dos tipos hacian buenas películas eran buenos tiempos. Donde queda la fantastica Two Match o el buen policia Morgan Freeman en Seven. Estos actores han decaido bastante, aunque yo creo que más Banderas que Freeman, porque este último ha participado en El Caballero Oscuro, también junto A Jack Nickolson en Ahora o Nunca, y asi un buen etc.. En cambio Banderas… ahora mismo no me viene ninguna a la mente, porque a lo mejor no ha hecho ninguna que merezca realmente la pena. Pero bueno, todo el mundo en su vida tiene algun que otro bache. Seguro que resurgirá!
Un Saludo!
Coincido con las opiniones anteriores. La película es «una más». De hecho me parece demasiado rebuscada en el argumento a la hora de buscar, fallidamente, la sorpresa en el desenlace final. De Banderas no me sorprende pero me asalta la pregunta ¿qué se le está pasando al señor Freeman a la hora de elegir últimamente las películas en las que participa?. Qué lejos parecen Seven, Million Dollar Baby, Driving Miss Daisy. En cuanto a Banderas me supera ese gesto etero de tipo duro «quiero y no puedo».
Tengo ganas de ver esta pelicula, aunque ya me esperare a que salga en alquiler. Pero que me llama la atencion esta pelicula, tiene buena pinta, aunque las criticas no sean muy buenas.