El señor de los anillos en BD será la versión de cine

Artículo publicado en , , , hace 16 años

El lunes nos pudimos enterar de que Warner-New Line tenía previsto editar El señor de los anillos en Blu-ray a lo largo de 2009, de lo cuál por supuesto nos alegrarnos enormemente.

Pero hoy la sensación es algo agridulce, porque Bill Hunt, editor de The Digital Bits, ha estado recabando más información y parece que la intención de Peter Jackson es editar sólo las versiones de cine, dejando las extendidas como antesala para el estreno cinematográfico de «El Hobbit«.

La noticia ha sentado como un tiro a los aficionados, que estaban esperando que se editaran directamente las películas completas, no las recortadas, y el ambiente que se palpa es de verdadero «flame» (ira y fuego), sobretodo en los foros de Internet.

¿Qué podemos decir desde 1080b? Pues que el sentimiento es compartido. Parece que algunos ignoraremos estos Blu-rays (por mucho que se vean mejor) y esperaremos a las ediciones definitivas que el director tiene pensadas para dentro de dos largos años.

Peter Jackson empieza a echarle el mismo morro que George Lucas. De hecho, ahora que lo pienso, ambos tienen algo de sobrepeso, ambos llevan barba, ambos se han hecho ricos con una trilogía, y ambos están obsesionados por los efectos especiales ¿Serán gemelos secretos?

6 comentarios en “El señor de los anillos en BD será la versión de cine

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Carátula El señor de los anillos Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  3. marcabe

    Obvio…que importa comprar todo 2 veces, yo voy a tener, las versiones de cine, las extendidas en dvd y las mismas en blu ray..qe clase de fanaticos son??…para pensar en que comprar esas pelis es un gasto y no una inversion…qe tontos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.