Sony ha anunciado el estreno de la secuela del film de David Slade
Secuela de la exitosa adaptación del cómic homónimo de Steve Niles, 30 dias de Oscuridad 2:Tinieblas se estrena directamente en blu-ray.
30 dias de oscuridad fue la adaptación del cómic escrito por Steven Niles. Ahora se estrena esta secuela directamente en el mercado doméstico.
Esta secuela está dirigida por Ben Katai y protagonizada por Rhys Coiro,Mia Kirshner,Harold Perrineau,Kiele Sanchez y Diora Baird.
La secuela tiene lugar justo un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, fuera diezmada por los vampiros durante el mes anual en el que la puesta de Sol se alarga durante 30 días.
Llena de dolor por la muerte de su marido, y entre pesadillas, odio, y tristeza, Stella ha pasado los últimos meses viajando por el mundo e intentando convencer a otras personas de que los vampiros existen realmente.
Con Stella totalmente abatida, un grupo de almas perdidas (Coiro, Baird y Perrineau) ofrecerán a ésta la oportunidad de vengar a Lilith (Kirshner), la reina vampiro responsable del asalto a su pueblo.
Stella ya no tiene nada que perder, no tiene miedo a la muerte y se adentrará en Los Ángeles para intentar lograr su venganza.
Sony lanza esta secuela el próximo 9 de noviembre con las siguientes características:
- Contenido: 1 Disco
- Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
- Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés, Castellano, Italiano.
- Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Noruego, Sueco.
Contenido Extra:
- Comentarios del director.
- Terrorífico cortometraje «El realismo valiente de 30 días de Oscuridad 2: Tinieblas»
- Exclusivo Blu-ray:
- Inspiración gráfica: del cómic al cine.
- BD-Live.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Lanzamientos en blu-ray de Sony para el mes de noviembre - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com
Parecía una película mala, pero la vi la semana pasada y es … PEOR!!!
lamentable la película en si, la edición no puede aportar demasiado porque ya no es que sea cutre, que lo es, es que no hay por donde cogerla