Ahora con la llegada del 2011, Paul Tassi, colaborador de Forbes, ha vuelto a realizar predicciones sobre los avances que experimentará el sector tecnológico en la próxima década. Según el nuevo artículo, en los próximos 10 años jugaremos con gráficos 3D sin gafas y también es posible que comiencen a comercializarse los primeros proyectores de hologramas.
Compañías como Sony y Microsoft experimentarán una pérdida de influencia en el sector de los videojuegos; momento que Apple aprovechará para sacar su propia consola. Forbes también espera que Google entre en el sector de los videojuegos para competir directamente con Apple.
Según la publicación, sobre 2020 habremos visto dos nuevas generaciones de consolas, llegando a una calidad gráfica fotorrealista (parecida a las escenas generadas por ordenador de Avatar) y el software y las películas en formato físico habrán pasado a mejor vida.
El artículo también dice que la consola se convertirá en un centro neurálgico en el que se integrará internet, televisión, cine y que interactuaremos con este dispositivo de forma parecida a como lo hacemos hoy con Kinect.
FUENTE: Forbes
Las películas en formato «físico» NUNCA podrán pasar a mejor vida, porque siempre habrá coleccionistas, y gente de buen gusto que las anhelen.
Como NUNCA desaparecerán los libros físicos del todo.
JAMÁS.
Incluso algunos viajarán al espacio, como Picard llevaba los suyos en su despacho.
Ignorar esto es ignorar la magia de ciertos objetos, y el culto que muchos seres humanos les profesan.
Esas «predicciones» siempre está hechas por científicos miopes, que no sabrían en el fondo encontrar su propio trasero virtual…