Y otra vez sucede lo mismo. El jueves pasado os informábamos de que había fuertes indicios de la posible llegada de un lector Blu-ray externo para Xbox 360, y justo al día siguiente Microsoft desmentía la noticia, esta vez con una rotundidad mayor que en anteriores ocasiones.
«No tenemos planes de integrar un lector Blu-ray en la experiencia Xbox.» aseguraba el jefe de producción de la compañía.
«No debemos forzar a la gente a que pague por cosas que no quieren. Creemos que el futuro es digital, y por eso mismo hemos invertido en una videoteca gigantesca de contenidos, por eso ofrecemos Netflix a los usuarios americanos, por eso estamos aumentando los contenidos en Europa».
El ejecutivo también aprovechó para ridiculizar al formato: «Nadie sabe lo que será del Blu-ray. Pero parece bastante claro que no será el próximo DVD ¿verdad? Los días en los que un formato físico era el único estándar ya pasaron».
Pingback: Bitacoras.com
“Nadie sabe lo que será del Blu-ray. Pero parece bastante claro que no será el próximo DVD ¿verdad? Los días en los que un formato físico era el único estándar ya pasaron”.
—-Por eso sacaron como accesorio opcional un HD-DVD. ¿verdad?
“No debemos forzar a la gente a que pague por cosas que no quieren. Creemos que el futuro es digital, y por eso mismo hemos invertido en una videoteca gigantesca de contenidos, por eso ofrecemos Netflix a los usuarios americanos, por eso estamos aumentando los contenidos en Europa”
—-¿Como saben que los usuarios de esta video consola no quieren este accesorio?
Por eso sacaron como accesorio opcional un HD-DVD.
Que irónico ¿verdad?